¿Es definitiva la depilación con láser de diodo?
La depilación con LÁSER de DIODO consigue que cada pelo sea destruido y eliminado de forma definitiva, de modo que nunca más vuelva a crecer. En cada sesión, sólo los folículos pilosos activos –los que en ese momento no están en reposo – son eliminados definitivamente.
Debido a que sólo se puede tratar el pelo visible, son necesarias varias sesiones de láser para eliminar permanentemente todo el vello de una zona.
¿Depilación con láser diodo estando embarazada?
La depilación con láser diodo no está recomendada para mujeres embarazadas, dado que no existen estudios concluyentes acerca de la seguridad de esta técnica para el feto.
¿Cada cuánto tiempo se deben realizar las sesiones?
El tiempo transcurrido entre una sesión y otra debe respetar el ciclo de crecimiento de los folículos, que es de un mes en el caso de la depilación facial, y dos en el resto del cuerpo.
¿Me puedo depilar con láser diodo estando bronceada?
La respuesta es sí, aunque siempre es mejor si el procedimiento se realiza manteniendo la piel blanca, ya que de este modo se reduce el riesgo de posibles efectos adversos en la piel al haber una menor concentración de melanina en torno al folículo piloso.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones necesarias, depende de múltiples factores: el sexo, la edad, la extensión de la zona a tratar, el fototipo de piel, etc. En función de estos factores hay personas que pueden necesitar 4 sesiones y otras 8, pero por término medio puede cifrarse el número en 6.
¿Que precauciones hay que tomar antes del tratamiento?
Es esencial, durante el mes previo a la sesión, no depilarse la zona con cera o pinzas. Puede utilizarse cualquier otro modo, siempre que no arranque el pelo de raíz, tales como el rasurado o las cremas depilatorias. Para mayor eficacia del tratamiento evite tomar el sol o rayos uva durante los 15 días previos a la sesión.
¿Qué ocurre después del tratamiento?
Después de cada sesión se observa un leve enrojecimiento de las zonas tratadas, cuya duración suele ser de 72 horas. Esto es indicio de que el tratamiento a sido eficaz. Se aplicara una crema hidratante y calmante.
Posterior al tratamiento, se puede llevar una vida normal. También se puede tomar el sol si la zona depilada se ha normalizado. Suele ocurrir a las 48 horas. Si la piel no se ha normalizado, es recomendable utilizar un protector solar con factor de protección no inferior a 30 SPF.
Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.